¿Qué pasa si se cancela el Arenal Sound?

cancelan arenal sound

El festival Marenostrum en Valencia se ha cancelado un día antes de su inicio, provocando el enfado de todos aquellos que iban a ir a disfrutado, y que incluso se habían trasladado desde otras ciudades.

Ahora se rumorea que también puede cancelarse el festival Arenal Sound, en Burriana, por  lo que miles de festivaleros están preocupados y deseando tener noticias seguras del festival.

¿Por qué es posible que se cancele?, ¿se celebrará el Arenal Sound?, ¿Qué pasa si se cancela el Arenal Sound?, ¿Me devuelven el dinero de mi entrada del Arenal Sound?

El festival ha sufrido distintas denuncias por parte de los vecinos debido al ruido y molestias que les provoca que se celebre el festival junto a sus viviendas.

Por esto mismo, el Ayuntamiento de Burriana, a la vista que las molestias a los vecinos se iban a repetir este año, ha decidido el 5 de julio que no da el permiso para que se realice el festival.

Gracias a la presión que se ha hecho para que el festival siga adelante, al final la decisión se ha trasladado a la Dirección Territorial de Justicia de la Generalitat Valenciana, quien decidirá si el festival se celebra o no.

¿Quieres conseguir una entrada para el Arenal Sound?

Artistas que actuarán en el Arenal Sound

El cartel es un cartelazo el que tenía previsto el Arenal Sound para este festival del 2016 son los siguientes:

The Zombie Kids, Talco, Perro, Crystal Castles, Dremen, Capitán Cobarde, Brian Van Andel, Ferdinand DJ, Chimo Bayo, La Raíz, Love Of Lesbian, Green Valley, Los Chikos del Maíz, Space Elephants, Rayden, y muchos más!

Aunque visto lo visto, y viendo que se cancela el Arenal Sound… ¿que haremos con estos artistas?, ¿se irán a casa a dormir la mona?

¿Qué pasa si aun no tengo la entrada del Arenal Sound?

Esta todo agotado ya.. que no! Aun queda algo por ahí, algún bono de todos los días más acampada. Aquí tienes lo que queda Entradas festival Arenal Sound

¿Qué pasa con la entrada del Arenal Sound si se cancela?

Esto es lo que más nos preocupa a todos.

Tanto en el caso del Marenostrum, ya cancelado, como el del Arenal Sound si se cancelara, los organizadores están obligados a devolver el precio de las entradas. Lo que está claro es que los gastos secundarios y la ilusión por disfrutar de unos de los mejores eventos del verano nadie los podrá devolver.

A falta de menos de un mes para que se celebre este festival Arenal Sound (o como algunos dicen por ahí, Arena Sound) todo pinta rojo, negro o gris, bastos y espadas, osea pinta mal. Todo los vientos están en contra, si no pasa nada raro, el Arenal Sound se aplazará, se cancelará y nuestras entradas no servirán de nada absolutamente.

¿Quieres recuperar el dinero de tus entradas? Habrá que intentarlo, pero la organización se guarda siempre el derecho a hacer lo que quiera con estas cancelaciones de festivales y conciertos. ¿Leíste bien los términos y condiciones de qué pasa si se cancela el festival Arenal Sound?, ¿no verdad? Pues esto es lo que pasa, que si no lees sus bases legales, luego legalmente te la pueden clavar, y bien.

Ahora la pelota está en el tejado de la empresa organizadora, Arenal Sound. Por mucho que digan que no es culpa de ellos y que es el Ayuntamiento y las autoridades las que cancelan el Arenal Sound, son ellos los responsables principales de dar la cara y de hacer de intermediarios entre los asistentes y las autoridades.

 

Son muchos los patrocinadores que hay detrás de este festival, por lo que no parece moco de pavo. Entre todos ellos, se puede destacar Hawkers, Desperados, Ron Negrita, Inside, Puma, Control, Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Castellón, Bla Bla Car, Red Bull..

El efecto de que se cancelara el Arenal Sound sería devastador, además de para los miles y miles de personas que ya han comprado su entrada, para todos estos patrocinadores que tanto empeño y ganas le han puesto, año tras año a sacar adelante este festival.

¿Se cancelará el Arenal Sound o será tan solo un rumor o una broma de poco gusto?

En unos días lo sabremos!

Vota este artículo

Comenta esta nota!