¿Dónde encontrar a Charmander en Pokemon GO?

charmander pokemon goHoy toca el turno para un pokemon de tipo fuego, uno de los pokemon más buscado en el juego Pokemon GO . Hablamos de Charmander! Este pequeño dragón de tipo fuego es de los más buscados, todo el mundo quiere capturar uno.

Por eso vamos a ver donde están los nidos de charmander, y donde puedes encontrar a charmander en tu ciudad!

Dicen que podrás encontrar a charmander en lugares calientes y en zonas más residenciales donde hay mucha población, pero tenemos lugares que nos han ido confirmando que te vendrán muy bien para poder capturar a Charmander. Aquí tienes estos trucos pokemon go para capturarlos:

¿Dónde encontrar a Charmander en Buenos Aires?

Argentina es uno de los lugares donde más charmander hay, y donde más pokemon en general hay. Aquí también dicen que hay muchos nidos de pokemon, muchos nidos de charmander. Nos vamos a la capital pokemon en argentina, el lugar donde más charmander podrás encontrar de toda Argentina, Buenos Aires:

  • La Plaza de Mayo: no creas que solo aparece en Mayo, sino que podrás capturar un charmander siempre. Siempre que salga claro..
  • El Cabildo
  • San Telmo: buen lugar. Nos confirman que todos los días aparecen varios charmander de buen nivel.
  • Las Cañitas
  • Barrio de Tigre: muy conocido por nosotros y por los entrenadores pokemon, aquí tendrás varios charmander por capturar a muy buen nivel.

¿Dónde encontrar a Charmander en México City?

Mexico City muy lindo sí, pero más lindo al capturar a un Charmander de buen nivel. ¿Quieres saber dónde capturar a Charmander en México?

Esto te ayudará, accede!:

  • Templo Mayor
  • Cerro del Tepeyac: aquí dicen que hace mucho calorcito, y eso lo aprovecha nuestro pequeño dragón. Aquí podrás capturar a charmander en mexico
  • Ajusco: como no. Volcán es sinónimo de calor! Esta es la ubicación de charmander en méxico! Aquí está el mayor nido de charmander en México!

¿Dónde encontrar a Charmander en Madrid?

Madrid, o Madriz como muchos dicen, capital de España, y una de las capitales pokemon de todo el mundo. Aquí tenemos casi más pokemons que en ninguna ciudad, por no hablar de todos los nidos de pokemon que tenemos aquí sin movernos mucho. Vamos a ver donde encontrar a charmander en Madrid:

  • Museo Thyssen-Bornemisza: dicen que los Thyssen son gente de bien, de bien bien. Pues sí, a charmander por lo que sea esto le gusta, y hasta aquí viene el tio.
  • Puerta del Sol: aquí tenemos muchos pokemon, asique charmander no iba a ser menos.
  • Casa de Campo: es un poco raro, pero nos confirmar que puedes capturar a charmander en la Casa de Campo de Madrdid. A por él!

¿Donde encontrar a Charmander en Santiago de Chile?

Nos vamos ahora a Santiago de Chile, una de las ciudades donde más pokemon go se cazan y una de las ciudades donde nuestras fuentes confirman que tenemos nido de charmander! ¿Queréis saber donde podéis encontrar a Charmander en Santiago de Chile? Atención:

  • Cerro de San Cristóbal: allá arribita está nada más ni nada menos que este pequeño de fuego. Está calentito sí.
  • La Chascona
  • La Piojera: aquí se deja ver un charmander en Santiago una vez al día, hazte con él y acude un momento allí.
  • Calle Huérfanos
  • Patio Bellavista: nos confirman que aquí se han capturado varios charmander de buen nivel.

 ¿Donde encontrar a Charmander en Barcelona?

Barcelona, esta gran ciudad con tantos pokemon. Una de las ciudades que más pokemon podemos capturar, quitando Madrid, la ciudad de España que dicen que más charmanders puedes encontrar. ¿Quieres saber donde capturar charmander?

  • Estadio Camp Nou: no sabemos si este pequeño dragón es del Barcelona o no pero lo cierto es que acude aquí bastante.
  • Cornella: si, aquí dicen que llegan y varios al día. ¿Qué te parece?

No vamos a dar más localizaciones concretas, porque estas son las 2 donde más aparecen. Hay que decir que en toda Barcelona salen, son un poco aleatorios. Por lo que si quieres capturar un charmander en Barcelona, pasea por sus calles!

¿Dónde encontrar a Charmander en Montevideo?

Uruaguay, bonito país, ¿no crees? Hasta aquí llega este pokemon de fuego tan agresivo y a la vez que tanto enamora por tener esa carita tan tierna. Vamos a ver donde puedes encontrar un charmander en Montevideo, donde puedes capturar un charmander en Uruguay:

  • Pocitos
  • Palacio Legislativo: aquí viene de paso, pero si te das prisa podrás capturarlo
  • Parque Rodó: rodó y rodó, pero este charmander aquí se quedó. Vale, quitando la poesía, sí amigo, aquí tienes un nido de charmander, o eso nos dijeron, no está confirmado, aunque sí que charmander salen de vez en cuando.
  • Catedral Matriz

¿Donde está Charmander en La Victoria?

Hay mucha gente que nos ha preguntado dónde puedes encontrar a charmander en La Victoria, donde está la ubicación exacta de charmander en Victoria. Pero vamos a ser sinceros con vosotros y no os vamos a dar referencias erróneas. No tenemos constancia de que allí se haya cazado alguno, nadie nos lo ha podido confirmar. Por lo tanto, si alguien consigue capturar un charmander en La Victoria, por favor escribirnos y contárnoslo! Muchas gracias!

¿Donde encontrar a Charmander en Valencia?

Valencia, na na nana nana nana na na na na naaa (música modo on) Bien, sin bromas. Charmander está en Valencia, pues claro. Para poder encontrar a Charmander en Valencia lo vas a tener un poco complicado, ya que no es una de las ubicaciones preferidas de Charmander, lo vas a tener difícil. Aún así, se deja ver. ¿Donde?:

  • Mislata: Sí, en esta zona de Valencia dicen que aparece un Charmander, pegadito al parque de Cabecera. Acude y caza a este pequeño diablillo!
  • Ciudad de las Artes y de las Ciencias: nos han confirmado que en las artes y las ciencias de Valencia había un nido de Charmander, y nos confirmaron que allí se capturaron varios. Ahora mismo lo del nido dicen que está desmentido, pero que la gran cantidad de cebos hace que acuda alguno al día.
  • Calle Xátiva: sí, cerquita de la estación de tren suele salir este pokémon de tipo fuego. A por él! (cuidado no te queme) Aunque con las fallas..

A por Charmander, a por el fuego, a por no tener que usar nunca más cerillas, ni tener que gastar un encendedor para encender la estufa ni la cocina, Charmander es tu amigo, Charmander te ayudará con una rafaguita de las suyas!

A por todos los Pokemon GO! Hazte con todos!!

Vota este artículo

Comenta esta nota!