¿Buscas comodidad? Sofá cheslong es la solución

cheslongSeguro que en muchas ocasiones has visto uno y te han dado ganas de caer rendid@ en él. Seguro que solo viéndolo y pensando en qué harías tu con uno de ellos se te cae la baba. Hablamos de los cheslong.

Cada vez están más de moda, ya que los sofás comunes están quedando algo anticuados y menos vistosos. El futuro (y presente) en la decoración tiene un nombre, y ese es sofá cheslong!

¿Todavía no sabes qué es realmente y qué te puede aportar?

Bien, para todos los que no conozcáis el sofá cheslong, vamos a hablaros de ellos: el cheslong es un tipo de sofá que tiene forma de silla, de silla larga mejor dicho, cuya finalidad es poder apoyar las piernas. Esto hace que el cheslong sea mucho más cómodo que un sofá, ya que te da más juego a la hora de poder acomodarte, ver la tele estando tumbado y a la vez sentado, y a la vez hace que tengas más plazas disponibles y quepan más personas a la vez, ya que en un sofá en cuanto una persona se tumbaba, ocupaba todo el espacio!

Para que te hagas una idea, un cheslong es un sofá sin respaldos y sin brazos, que sirve también para tumbarte, y da mucho juego a la hora de poder acomodarte.

La palabra cheslong viene del francés “chaise longue” y significa silla larga. En inglés se conoce como “longue chair”, y sí, de chaise longue y lounge chair, acabamos en cheslong. ¿Curioso no? ¿Qué pasa si cojo un sofá y le acomodo una silla? No es lo mismo! La comodidad que te aporta un sofá cheslong, ningún otra silla ni sofá te lo va a aportar.

¿Alguna vez has pensado en comprar un cheslong?, ¿sabes qué pasa si lo piensas pero no llegas a adquirirlo? Te quedarás con las ganas el resto de tu vida, y la verdad no queremos que eso ocurra.

Vale, ¿pero porqué es mejor un cheslong que un sofá? La verdad es que un cheslong es un tipo de sofá, pero la forma que tiene, la apariencia, y la posibilidad de poder apoyar las piernas hace que el cheslong sea el sofá del futuro, el sofá que todos queremos tener. Poco a poco se están poniendo de moda, y aunque hace algún tiempo lo raro era ver alguno en alguna casa, la verdad es que poco a poco son más los que están acudiendo a la compra de un cheslong con muy buen resultado. ¿Tienes dudas sobre la comodidad de un cheslong? Pregunta al que tenga uno de ellos, y verás, no te estamos engañando. Quizás la primera vez que estés en uno te acomodes demasiado y acabes tan agustito, que no querrás moverte de allí.

La comodidad que te aporta el cheslong no se puede comparar con nada, y además hay que tener en cuenta que en cuanto a decoración, viste mucho más y queda mucho más bonito que un sofá.Elige un cheslong con un color adecuado para la decoración de tu salón, y verás como cambia.

Por eso hablando de los cheslong, queremos recomendaros un sitio donde podrás encontrar muchos de ellos a muy buen precio, es más, están a flor de piel las ofertas cheslong aquí. Os hablamos de sofaspain.

¿Qué mejor forma que disfrutar de un gran descanso que en un cheslong?, ¿qué mejor forma que adornar nuestro salón que con uno de nuestros cheslong más vistosos y modernos? Puedes hacerte con uno desde tan sólo 887€. Sí, has odio bien, puedes comprar un cheslong por tan sólo 887€! ¿a qué esperas?

Aquí tienes uno de los modelos que puedes encontrar:

cheslong isla

En sofaspain somos especialistas en amplia variedad de productos y tejidos disponibles para los cheslong por lo que no lo dudes más, entra y echa un vistazo sin compromiso a todas las ofertas cheslong que tenemos para tí. Podrás encontrar sofás cheslong, camas cheslong, y una amplia variedad de productos que no te dejarán indiferente.

Ya sabes, visita nuestra tienda virtual y echa un ojo sin ningún tipo de compromiso a todos los cheslong que te ofrecemos y que tenemos en stock. Hay de muchos tipos y colores, y podrás encontrar fantásticas ofertas cheslong que no podrás dejar escapar. Si tienes cualquier duda, podrás consultar en tiempo real a nuestro asistente de sofaspain que te ayudará sin ningún tipo de molestia.

Puedes entrar desde: SofaSpain.com

Ahora que ya sabéis lo que es un cheslong amigos, si os dieran la oportunidad de elegir entre un sofá o un sofá cheslong, ¿a que no serías capaz de dejar escapar el sofá cheslong? Acertarás, no tengas ninguna duda!

Descansa, decora, sorprende, todo a tu alcance gracias a estos preciosos cheslongs!

Vota este artículo

Comenta esta nota!