¿Qué pasa si bebo Coca Cola caducada?

que pasa si bebo cocacola caducada

Vamos a abordar una de las grandes preguntas que nos inquietan día a día, una de las grandes preguntas que están en mente de muchas personas, personas como tú y como yo. ¿Qué pasa si bebo Coca Cola caducada?

Creíais que la Coca Cola era inmortal y no caducaba, ¿verdad? Pues no listillos, la Coca Cola también tiene una fecha de caducidad, y por consiguiente, si te la tomas a partir de esta fecha, esta tendrá efectos secundarios en tu mente y cuerpo, o quizás no (valientes seguro que están tomándose una Coca Cola caducada ahora mismo, a lo loco, antes de saber sus efectos secundarios). Vamos pues a ver qué pasa si bebo Coca Cola caducada!

Hay una teoría que indica que si bebes cocacola caducada sabe a Pepsi. Sí, solo es una teoría, no está científicamente demostrada, aunque tampoco ha sido refutada en ningún caso.

Otra teoría indica que si bebes una Coca Cola caducada a la pata coja guiñando el ojo derecho, te quedas embarazada (si eres hombre tan sólo te da un apretón), pero esta si que se rechazó en el año 2.009 por la universidad de Oxford.

Bien, lo que sabemos hasta ahora de lo que pasa si te bebes una cocacola caducada es que te arriegas a que te pase lo mismo que con cualquier otra bebida caducada. No es tán grave porque al no llevar lactosa no afecta directamente a dichos componentes, pero si que te arriesgas a los efectos de cualquier alimento caducado: diarréas, vómitos, malestar, mareos, etc, etc.

Una cosa es que lleve caducada unos días, una semana… pero si estamos hablando de más de un mes, tírala y cómprate otra Coca Cola, no seas rata!

Aprovechando que tenemos cosas caducadas en este espacio, vamos a refrescaros la mente para todos los que estéis interesados en saber más y más. Hace un tiempo, abordamos los siguientes temas (podéis verlos haciendo click sobre ellos)

¿Qué pasa si como algo caducado?

¿Qué pasa si me tomo un medicamento caducado?

Otra cosa que no tenemos en cuenta y que puede hacer casi a ciencia cierta que nos siente mal la Coca Cola, es tomar una Coca Cola caliente! Si ha estado al sol durante horas, y está más cachonda que la sopa de letras de la tía Emilieta, esto puede provocar los mismos síntomas que una cocacola caducada asique andar con ojo.

Coca Cola sí, pero sin caducar, y sin estar caliente.

 

Ahora que ya sabéis lo qué pasa si bebes Coca Cola caducada, espero que miréis siempre la fecha de caducidad antes de beberla. Si está caducada, nos la mandáis a la redacción de Qué Pasa Si.

Gracias

¿Qué pasa si bebo Coca Cola caducada?
4.28 (85.61%) 164 votes

Comenta esta nota!