Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid

cristiano ronaldo se va del madridSí, has leido bien. Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid. ¿Nunca te habías preguntado qué pasa si Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid?, ¿qué pasa si Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid?

El fichaje de CR7 fue una de las noticias que más bombo tuvo en España, así como en el fútbol español, en el fútbol mundial, y en todo el deporte en general. Su fichaje multimillonario revolucionó la manera de ver el fútbol para algunos, ya que uno de los mejores jugadores del mundo (si no el mejor) acababa en uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid, (si no el mejor).

Pero su marcha también está dando que hablar a muchos. Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid! Quién lo hubiera imaginado! ¿Quién hubiera imaginado que Cristiano Ronaldo será fichado por el Barcelona?, ¿o que Cristiano Ronaldo jugará en el PSG?

No os comáis mucho más la cabeza, las cosas pasan porque pasan, y que Cristiano Ronaldo haya decidido abandonar al conjunto blanco es algo que depende de él. ¿Será solo por motivos económicos?, ¿no decia que el Real Madrid era el equipo de su vida?

La vida que llevan estos grandes multimillonarios es algo ilógica. La noción del dinero se pierde, por lo que tu puedes pensar, ¿por qué quieres más?

Porque el nivel de vida que llevan estas personas es tan alto, que si no están en la élite siempre se les come y acaban arruinados. No saben controlarse, lo suyo es gastar, gastar y gastar.

Que Cristiano Ronaldo, el mítico CR7, el bicho haya decidido dejar el Real Madrid es algo que todos sabíamos. Todos sabíamos que llegaría el día en el que el astro blanco colgaría sus botas y abandonaría la capital de España. ¿O no? Quizás si Cristiano Ronaldo acabara jugando en el Atlético de Madrid todavía no abandonaría Madrid. ¿Os imagináis a CR7 jugando en el Atlético de Madrid y metiéndole gol al mismísimo Real Madrid? Peores cosas se han visto, sino que se lo cuenten a Figo.

La trayectoria del astro blanco es impecable. En la temporada 2015-2016 Cristiano Ronaldo llego a jugar 47 partidos y a marcar 51 goles. Temporada 2014-2016 marcó nada más y nada menos que 61 goles. Un año anterior 51, 55, 60 goles… y así así. Cuando Cristiano Ronaldo jugaba con el Manchester United la verdad es que su acierto goleador era muchísimo más bajo. ¿Será que el calor español le sentó bien?, ¿Será que CR7 está más cómodo en el Real Madrid? Todo es posible, pero ya conocen al Real Madrid, jugador que ve, jugador que quiere. No sería de estrañar que el Real Madrid acabara fichando a Neymar, a Suarez, a Messi, a Griezman, y a medio mundo más y decidiera rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo. En este caso CR7 se iría del Real Madrid y acabaría dios sabe donde. Su contrato, sería de película. Desorbitado no, lo siguiente.

El bicho causa tanta emoción y da tanto de hablar allá por donde va que es imposible que no se hable del bicho. Es imposible que no se hable de Cristiano Ronaldo, y si él ha decidido dejar el Real Madrid, será por algo.

Tranquilos amiguetes, Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid por hoy, acude a casa a dormir. Mañana lo tendréis entrenando como siempre en las instalaciones de Baldebebas en la ciudad del Real Madrid!

CR7 y su chuuuuuuuuuuu viene para largo 😉

Aunque acordaros de una cosa, cuando el río suena, agua lleva.

Y no es la primera vez que se oye que Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid. ¿Verdad o mentira?

Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid
2 (40%) 5 votes

Comenta esta nota!