¿Qué pasa si bloquean mi cuenta en pokemon go?

pokemon go baneado¿Quieres saber qué pasa si han bloqueado tu cuenta de PokemonGO? En este artículo vamos a hablar sobre una trampa que se lleva haciendo desde que apareció Pokemon GO y que aunque mucha gente ha girado la cabeza a un lado cuando le han dicho que le iban a bloquear la cuenta pokemon go, o le iban a banear la cuenta por usar eso.. esto iba en serio.

Mucha gente usaba aplicaciones y webs que no están aceptadas por pokemon go para poder andar rápido por la calle, llegar a cualquier pokeparada, luchar en cualquier gimnasio o poder capturar cualquier pokemon desde tu casa!

Pero que pasa, que a mucha gente que a utilizado estas aplicaciones como pueden ser PokeFace, PokeVision, GPSPokemon, FakePoke y muchas más, pues les han bloqueado su cuenta y ya no pueden jugar. También pueden banear tu cuenta si has jugado con dos cuentas a la vez, o has utilizado una APK de Pokemon GO falsa.

¿Qué pasa si bloquean mi cuenta de Pokemon GO?, ¿Qué puedo hacer para recuperar mi cuenta de Pokemon GO?, ¿Que hacer si banearon mi cuenta Pokemon GO? Vamos a ayudarte:

Bien, si estás leyendo esto lo más seguro es que seas una de las victimas que han cerrado su cuenta de pokemon go. ¿Víctima, o serás el culpable? Ahi ladrón, usar esas aplicaciones para poder cazar todos los pokemons desde el sofá era muy bonito, pero ha llegado tu día, han bloqueado tu cuenta Pokemon GO.

Bien, estamos de humor asique vamos a ayudarte, si quieres recuperar tu cuenta de Pokemon GO esta es tu solución:

Para que puedan bloquearte la cuenta o banearte la cuenta debes haber accedido con tu cuenta de pokemon a Pokemon GO, lo que es un error!!

¿Cómo acceder a fake para que no bloqueen mi cuenta Pokemon GO?

Pues lo principal siempre va a ser que te crees dos cuentas. Si accedes con una cuenta falsa a Pokemon GO, nunca te podrán banear la buena, y nunca bloquearán tu cuenta Pokemon GO. ¿Y qué gracia tiene esto, dirás?

Bueno, pues puedes probarla, puedes ir a buscar un tipo de pokemon y si lo encuentras pues ir ya en verdad, o puedes tener una buena partida paralela a la que ya tenías y cuando te bloqueen tu cuenta Pokemon GO pues puedes seguir jugando con tu cuenta de verdad.

Otra alternativa es logearte con cuenta de GooglePlay, en vez de con tu cuenta de Pokemon GO. Si lo que quieres es que no te bloqueen tu cuenta de Pokemon GO, lo mejor es no usarla, ¿no? Además dicen que con la cuenta de GooglePlay aguantas más, o al menos eso es lo que dicen.

Vale, pero esto nos solucionaría el no caer en la trampa para que nos baneen nuestra cuenta Pokemon GO, pero, ¿qué pasa si ya han bloqueado mi cuenta Pokemon GO?

¿Cómo saber si he sido baneado en Pokemon GO?

Lo primero para poder ayudarte a qué hacer si has sido baneado es saber realmente si estás baneado.

Para eso puedes entrar a esta dirección y te dirán al instante si has sido baneado: Cómo saber si he sido baneado en Pokemon GO 

Cuando el bloqueo ya es oficial y han baneado tu cuenta, es muy posible que aparezca lo siguiente: “Your Account has been temporarily suspended pending further investigation

 

¿Qué pasa si bloquean mi cuenta en pokemon GO?

Hay veces que cuando eres baneado no te das cuenta de primeras. Puedes entrar a Pokemon GO, mirar tus pokemon, ir recorriendo la ciudad… y todo será muy bonito pero no, lo que pasa realmente cuando bloquean tu cuenta en pokemon GO es lo siguiente:

  • Los pokemon huyen de ti. Cuando estás llegando a uno para cazarlo, zas! se va!
  • No puedes luchar en los gimnasios. Puedes entrar a los gimnasios pero jamás podrás luchar, o en ocasiones no te dejará ni entrar.
  • Las pokeparadas, menuda jodienda. Si banean tu cuenta de pokemon GO, cuando vayas a una pokeparada y la cojas te darás cuenta de que no te dan ningún objeto!

Y bien, ahora que ya entiendo todo esto, ¿qué hacer si bloquean mi cuenta Pokemon GO?

Vamos a darte varias opciones para que puedas seguir jugando a Pokemon GO después de ser baneado:

  • Espera un día, sin jugar, y vuelve a entrar. En ocasiones el baneo es tan sólo una advertencia, y si no vuelves a utilizar el programa que hacía que engañaras a Niantic pues igual te perdonan y no te bloquean.
  • Cierra tu cuenta de Pokemon GO, y abre Pokemon GO con otra cuenta. Funcionará, pero perderás los cambios que habías tenido claro. Eso por tramposo!
  • Desinstala el juego Pokemon GO y vuelve a instarlarlo. Nos dicen que en ocasiones ha funcionado, aunque es un poco aleatorio y difícil.

Ya sabéis amigos, si han baneado tu cuenta de Pokemon GO prueba estos truquitos a ver si hay suerte, pero la próxima vez esperemos que seas más legal y que no hagas trampas, poketramposo!

Vota este artículo

Comenta esta nota!