¿Dónde encontrar a Dratini en Pokemon GO?

dratini pokemongoVamos hoy a ver donde podemos encontrar un dratini en Pokemon GO. El dratini, como sabemos es uno de los 3 pokemon que existen tipo dragón en el gran juego Pokemon GO.

Hasta ahora hemos visto ya donde encontrar a Snorlax, dónde encontrar a Charizard, dónde encontrar a Pikachu… pero todavía no habiamos hecho incapié en los pokemon tipo dragón. Los dragones (Dratini, Dragonair y Dragonite) son de los pokemon que más quiere la gente, son los pokemon que la gente más ganas tiene de capturar.

Por eso, vamos hoy a ver donde podemos ver un dratini, donde está la ubicación de dratini en las diferentes ciudades. Una vez capturemos los suficientes dratinis, podremos evolucionar y hacernos con un buen dragonair y un buen dragonite de buen nivel.

Los pokemon de tipo dragón son de los más buscados. Nosotros te ayudamos a ver donde se encuentran los Dratinis, no pierdas detalle:

¿Quieres cazar uno ya desde tu casa? No pierdas más el tiempo:

Estos dragones dicen que se encuentran en cualquier lado del mundo. Al ser dragones puede ser que vayan volando hasta donde les apetezca. También dicen que es uno de los pokemon que más nidos tiene. Por eso veremos donde está el nido de dratini en cada ciudad.

La teoría dice que en principio se encuentran en sitios con agua, pero la realidad es muy distinta. Se han encontrado dratinis, y nos han confirmado que han capturado dratinis en sitios que jamás hubieras pensado, casi totalmente al azar. Vamos por eso a ver donde podéis encontrar a dratini, vamos a capturar a dratini en los siguientes lugares:

¿Dónde encontrar a Dratini en México?

Si eres de México, o «Méjico lindo» como dicen algunos, y estás buscando donde está dratini, estás de suerte! Vamos a mostrarte la ubicación preferida de dratini en México para que puedas capturarlo sin ningún tipo de problema! Ya sabes, hazte con Dratini, hazte con todos!

  • Cobá
  • Castillo de Chapultepec: castillos y dragones siempre han ido de la mano. Por aquí se deja siempre ver algún dratini al día.
  • Arco del Cabo San Lucas
  • Isla Contoy: una preciosa isla por cierto. Hasta aquí ha sobrevolado algún que otro dratini. Podrás capturarlo pero cuidado con las bolas que uses, que sean buenas! Que estos dragones suelen ser de buen nivel.
  • Torre Latinoamericana: esta torre tan mundialmente conocida es famosa en Mexico City ya que varios Dratinis sobrevuelan alrededor suya. Sí amigos, aqui podreis encontrar a Dratini, es uno de sus lugares preferidos. La Torre para los que quieran situarse, la tenéis entre las calles de Madero y el Eje central Lázaro Cárdenas, situadas en todo el mismísimo centro histórico de México City.

¿Dónde encontrar a Dratini en Panamá?

Hasta Panamá han llegado varios Dratinis. Estos pequeños voladores son muy pillos, pero da mucho placer cuando consigues que salgan las estrellitas y sabes que ya es tuyo. Estos son los sitios donde podrás encontrar a Dratini en Panamá, esta es su ubicación:

  • Canal de Panamá
  • La Calzada de Amador
  • Panamá Canal Railway: ¿dentro de un tren? pues sí. Dice la leyenda que Dratini viajaba de lugar en lugar subido en este tren, ¿no te lo crees? Si quieres encontrar un dratini de buen nivel en Panamá, acércate por aquí y puede que caces alguno que otro.

¿Dónde encontrar a Dratini en Madrid?

Madrid, capital de España y capital (casi) mundial de Pokemon GO. Es una de las ciudades que más pokemon aparece, asique no podría ser menos que con Dratini. ¿Quieres saber cuál es la ubicación de dratini en Madrid y poder encontrar a dratini en Madrid? Estos son los lugares donde nos confirmar que suele aparecer este pequeño dragón, así como los lugares donde se comenta que hay nidos de dratini:

  • Palacio Real de Madrid
  • Plaza Cibeles: aquí vienen casi todos los años a celebrar las victorias de su gran equipo de fútbol el Real Madrid. Pues entre celebración y celebración, puedes cazar un par de dratinis de buen nivel, es una buena ubicación para encontrarlo.
  • Parque del Oeste: se deja ver alguno que otro
  • Jardines de Sabatini: parece que rime y todo, y no es casualidad, ya te lo digo yo. Sabatini rima con Dratini, asique en este precioso jardín podrás encontrar algún que otro dratini. Es un gran sitio, y muchos días nos confirman su aparición.

¿Dónde está dratini en Bolivia?

Bolivia no es muy conocida por su gran afluencia ni de Pokemon, ni de dratinis. Pero aún así, salir salen. Vamos a ver donde puedes cazar un buen dragón de buen nivel en Bolivia:

  • La Paz: en esta ciudad tan alta nos dicen que todos los días aparece un dratini salvaje. ¿Será porque acuden volando?, ¿será porque hay bastante agua? Todo es posible, tan sólo sabemos que allí tenéis dragones que cazar.
  • Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa
  • Rio Yacuma: creemos que al ser agua, los pequeños dragones acuden a este precioso río. Más de un entrenador pokemon nos ha confirmado que ha cazado un dratini por aquí, incluso aquí podemos encontrar un dragonite de buen nivel, el azar es así de fantástico.
  • Las ruinas de Tiahuanaco: no sabemos si aparecen fosilizados o no, lo cierto es que aquí aparecen dratinis todos los días. ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde está Dratini en Argentina?

Argetina, la tierra de la albiceleste, la tierra de la carne asada tan rica. Argentina, uno de los paises donde más Dratinis podemos encontrar. Se dice que en Argentina se encuentra un nido de Dratinis, y por eso, es uno de los países donde más dratinis vamos a poder cazar, algo que nos gusta y mucho. ¿Queréis saber donde podemos encontrar Dratinis en Argentina, cuál es su ubicación?

  • Buenos Aires: como no, no era muy difícil de adivinar. En Buenos Aires tenemos uno de los nidos de Dratinis más grandes de todo el mundo. En toda la ciudad han aparecido miles de dratinis, en todas partes. Van variando sí, pero en Buenos Aires siempre habrá algún dratini por capturar. Aprovéchalo!
  • Parque Nacional Los Glaciares: a este dragón le gusta mucho sobrevolar este parque natural, ¿no vas a cazarlo?

Ahora que ya sabes donde puedes encontrar a dratini en estas ciudades, no esperes más y a por él. Si tu ciudad no aparece en estas descritas, mándanos un comentario y te ayudaremos!

Hazte con todos!!

¿Dónde encontrar a Dratini en Pokemon GO?
4 (80%) 14 votes

Comenta esta nota!