¿Dónde encontrar a Lapras en Pokemon GO?

lapras pokemon goVamos a ver cuál es la ubicación de Lapras en Pokemon GO, donde podremos encontrar a Lapras. Cómo sabemos Pokemon GO sigue estando en lo más alto de los juegos y aplicaciones más jugados hoy en día. Es una burrada la gente que está jugando ahora mismo, ya que se cuentan por millones y millones en todo el mundo.

Para ser el mejor entrenador de Pokemon GO necesitarás cazar a Lapras. Lapras tiene muchísimos puntos de salud, por eso es tan bueno para defender los gimnasios.

Vamos hoy a ver donde podemos encontrar a Lapras en Pokemon GO, cuál es su ubicación, dónde encontrar un nido Lapras y qué hacer para poder conseguirlo:

¿Dónde puedo encontrar a Lapras en América?

Encontrar a Lapras en América es algo muy general, lo sabemos, pero vamos a intentar aclarar algo. Saber la ubicación de Lapras en América es prácticamente imposible, pero conocer donde se encuentran los nidos de Lapras más próximos a ti si podrías saberlo. Como sabéis en todos los países puede aparecer Lapras, y esto es así ya que en los huevos de 10km podrá salirte uno cualquier día.

Pero dada las características de este grande del agua y del hielo y con tanto poder, lo podéis ver en prácticamente todos estos países, a todas horas:

    • México
    • Estados Unidos
    • Perú
    • Argentina

¿Quieres que te aparezca ya? Pincha y será tuyo!

  • Ecuador
  • Chile
  • Colommbia
  • Bolivia

¿Donde está Lapras en Cali?

  • Loma de la Cruz: a la loma de la Cruz se halla Lapras, o eso dicen. Si estás por Calí y quieres cazar este Pokemon de agua y hielo, pásate por allí.
  • Parque de los Poetas
  • Sisa Atahualpa: nos confirman que en esta ubicación han aparecido Lapras salvajes de buen nivel.
  • Plaza Caicedo

¿Donde encontrar a Lapras en Madrid?

Como ya sabemos Madrid aparte de ser la capital de España, es una de las capitales de Pokemon GO, es uno de los lugares donde más Lapras aparecen del mundo. ¿Quieres conseguir un Lapras? Descubre donde puede encontrarse:

  • Templo de Debod: Como sabéis Lapras es un pokemon de agua y hielo. Como en Madrid mucha agua no es que haya, el Templo de Debob es uno de los sitios preferidos de Lapras para aparecer, por lo que te recomendamos que te pases por allí sí o sí.
  • Estadio Bernabeu: El estado del Real Madrid. Se confirma que han aparecido varios Lapras por el Bernabeu, no sabemos si para celebrar las victorias del Real Madrid o para ver que se cuece por allí.

¿Dónde encontrar a Lapras en Ciudad de México?

Uno de los sitios donde más Lapras aparecen es en la Ciudad de México. Si estás cerca de allí y quieres conseguir un Lapras de buen nivel, no se a qué estás esperando. Coge tu mochila, ponte tu gorra, y captúralo!

    • Museo Soumaya: Aquí aparece algún Lapras, asique ve y captúralo.
  • La Condesa: son varios amigos los que nos han dicho que han podido coger a un Lapras en la Condesa.
  • Reserva ecológica Cuemanco-Xochimilco: Este si que es el nido de Lapras mayor del mundo! El sitio donde más Lapras aparecen en México! Tanta agua, tenía que tener su parte buena, ¿no?

¿Cuál es la ubicación de Lapras en Roma?

Roma, gran ciudad italiana. En ella tenemos Lapras a todas horas. El pequeño dragón parece que es muy amigo de la pizza y del buen helado, y por eso lo tenemos allí ya como un gran amigo Romano. La ubicación de Lapras en Roma es:

  • El Coliseo: en el coliseo romano son varios Lapras los que han aparecido en los últimos días. Pásate por allí a ver si consigues cazar uno.
  • El Panteón
  • La Fontana de Trevi: es precioso este lugar, por lo que te recomendamos que vayas sin pensarlo, y más sabiendo que este es uno de los nidos de Lapras con más capturas que se han informado en los últimos días.
  • Capilla Sixtina

Trucos para encontrar a Lapras

¿Quieres saber los trucos para capturar a Lapras en Pokemon GO? Aquí lo tienes, al alcance de tu mano, muchos nos dicen que les ha funcionado:

Pues es tan sencillo como estar en una playa, rio, canal, lago, etc. etc. Todo lo que tenga agua será propenso para encontrar un Lapras.

Si vives en una ciudad que no tiene nada de agua, acércate a las piscinas municipales que sean de gran tamaño, las puedes ver en Google Maps ya que Pokemon GO coge muchos datos directamente de ellos y podrá ayudarte a capturar a Lapras. Esta es una de las opciones más acertadas que podrás hacer hoy en día, ya que las webs como PokeVision que te decían donde están los pokemon en cada momento parece que están cerrando poco a poco.

Atención! Además de poder salirte en tu ciudad, puedes conseguir un Lapras en un huevo de 10 Km! Sí, los de 10 km son los difíciles de conseguir, pero por eso este pokemon go es tan especial. Ya sabes, si no consigues hacerte con ningún Lapras y no encuentras ningún Lapras, ponte a abrir huevos de 10 km y te harás con uno!

Si tu duda en donde encontrar a Lapras en Barcelona, ubicación de Lapras en Valencia, dónde puedes ver a Lapras en Bogotá o donde encontrar a Lapras en Brasil, no tenemos datos probados por lo que no te vamos a engañar, pero haberlos, los hay.

¿Quieres ver todas las novedades sobre Pokemon GO y estar al día? Síguenos!!

A por Lapras, que no se te escape!!

Y si se escapa… ¿qué pasa si se escapa Lapras? Esto para otro día.

¿Dónde encontrar a Lapras en Pokemon GO?
2.75 (55%) 4 votes

Comenta esta nota!