¿Qué pasa si quiero participar en Master Chef Junior?

master chef junior mexicoMaster Chef revolucionó la forma de cocinar de la gente, así como de hacer un reality nuevo, sorprendente y divertido. Llegó Master Chef, y más tarde llegó algo que cautivó más todavía, Master Chef Junior!

¿Qué pasa si quiero entrar en Master Chef Junior? Vamos a hablar de ello para ver que requisitos hacen falta y analizar sus características.

Como dato, analizaremos qué pasa si quieres participar en Master Chef Junior de Mexico, ya que ayer finalizó la primera edición de Master Chef México, y gano nada más ni nada menos que la niña Alana Lliteras de tan sólo 12 años!

¿Quieres conocer toda la información sobre Master Chef Junior México, como ver todos los capítulos, programas, el resumen del reality, las comandas, secretos, galerías de fotos y los trucos de nuestros pequeños cocineros? Entra en el siguiente enlace!

Master Chef Junior México

Bien, Master Chef es un programa que nos gusta a todos. Niños, mayores, y más mayores. ¿Te gusta cocinar y se te da bien? Este es tu programa. Pero, ¿qué pasa si no sabes cocinar? Pues mejor que mejor, en este programa te ayudarán a aprender a cocinar y disfrutarás de ello. No hay que olvidar que este programa es un reality, por lo que la diversión está asegurada.

Bien, hablemos de la primera edición de Master Chef Junior México. Como sabemos ganó la pequeña Alana Lliteras, con tan sólo 12 años! Se tuvo que enfrentar ni más ni menos que a Yoel Navaro y a Efanyz, pero pudo con ellos!

¿Y qué gano Alana? Pues ni más ni menos que un millón de pesos para su educación, así como un gran trofeo que hace que Alana sea la primera ganadora de Master Chef Junior México!

Ella dice que su éxito viene de su madre, que es la que le enseñó a cocinar!!

¿Quieres ser como Alana y participar en Master Chef Junior?, ¿te gustaría entrar en Master Chef Junior?, ¿Qué requisitos hacen falta para entrar en Master Chef Junior?

Bien, si lo que quieres es entrar en Master Chef Junior de México o de cualquier otra edición, el requisito principal es que seas un niño o una niña! De nada sirve intentar apuntarte con tus 40 años, porque de Junior ya nada. Para eso tendrás que intentar entrar en Master Chef.

Todo dependerá de las bases ddel programa. Tienes que tener una noción básica de cocina, sino de nada valdrá. Tienes que saber hacer un huevo, cocinar pescado, y algo de carne, entre muchos otros! Pero las fechas, edades concretas y ciudad a la que tienes que acudir todavía no ha salido, aparecerán en la web del programa cuando salgan los casting.

Toda la información la tienes en Master Chef Junior México 

A cocinar!!

Vota este artículo

Comenta esta nota!