¿Qué pasa si no carga Pokemon GO?

no carga pokemonSeguimos con el boom del juego más descargado de mundo, del juego que está dando la vuelta al mundo y que está batiendo récords de todo tipo, Pokemon GO. Todo es muy bonito, hasta que deja de serlo. ¿Siempre puedes entrar al juego a la primera, o últimamente te está costando?

Vamos a intentar ver qué pasa si no puedes entrar a Pokemon GO, qué pasa si se queda Pokemon GO cargando pero no consigues entrar.

¿No funciona Pokemon GO? Nosotros te ayudamos:

Este error nos comentan que cada vez lo está reportando más y más gente, y es algo que no nos gusta un pelo, ya que no podemos jugar a nuestro juego preferido, y nos relentiza en nuestra carrera a ser el mejor entrenador Pokemon del mundo!

¿Qué hago si no carga Pokemon GO?

Hay un error que hace que no podamos jugar a Pokemon GO, y es el siguiente.Aparece cuando ya se ha cargado completamente todo el juego, y de repente… nos dicen: “Estamos experimentando problemas con nuestros servidores. Por favor, vuelve más tarde.” ¿Quieres solucionarlo?

Es una jodienda, pero es lo que hay. Esperemos que lo vayan mejorando poco a poco.
Aquí no se puede hacer nada, toca esperar. Es debido principalmente a la sobrecarga del juego, a que millones de usuarios están jugando en el mismo instante que tu, o al menos lo están intentando.
Los servidores están sobrecargados, y esto es algo que tendrán poco a poco que ir mejorando.

¿Qué puedo hacer si no funciona Pokemon GO?

Quitando el error que ya hemos visto, hay varias opciones que si podemos meter mano:

– Cierra el juego Pokemon y entrar de nuevo. Muchas veces se queda bloqueado mientras carga

– No se ha podido iniciar sesión. Tenemos que dar a la opción de iniciar con otra cuenta, aunque después volvamos a coger la misma cuenta, pero esto hará que se desconecte de nuestra cuenta y la coja, reinicie la cuenta. Funciona!

– Que se quede con la barra en Loading o Cargando. Paciencia amigo. Esto es problema normalmente de los servidores que están muy sobrecargados. Lo mejor, que esperes.

– Que pierdas la señal GPS. Entonces el juego no te irá tan bien como querías. Lo mejor es que reinicies el móvil, que conectes y desconectes el GPS o que juegues un poco con el. Muévete, go go!

– Si se queda la pantalla negra: Actualiza google maps. Como pokemon go funciona con esta app, cuando el gps no te está cogiendo bien todo, lo mejor es actualizarlo.

– Que los pokemon que intentas cazar se quedan bloqueados o no se mueven. Reinicia el juego.

Ahora pues, a jugar a Pokemon GO!

¿Qué pasa si no carga Pokemon GO?
2.67 (53.33%) 9 votes

Comenta esta nota!