¿Qué pasa si Pokemon GO gasta mucha batería?

bateria pokemon goPokemon GO es un juego que estamos viendo que gasta mucha batería, más batería de la que nos gustaría. ¿Por qué pokemon consume tanta batería?, ¿qué pasa si quiero que me dure más la batería?

Estamos aquí para ayudarte, y vamos a conseguirlo. Hemos visto que si estamos jugando a Pokemon GO nuestra batería se acaba muy rápido. Por mucho que digan que sólo consume un 15% cada media hora, esto es falso, ya que hemos llegado a ver que puede incluso consumir un 100% en media hora jugando a Pokemon GO!

Tienes el móvil al 100% de batería y un cuestión de minutos zas, pokemon go te gasta toda la batería. ¿Por qué pokemon GO gasta toda la batería? Pues muy sencillo, porque coge batería de la pantalla que tiene que estar encendida, de la cámara que se activa cuando vas a cazar un pokemon, del GPS que tienes que tener activado para que puedas jugar a pokemon GO, y todo junto es una locura.

A esto hay que añadir que tienes que tener los datos móviles encendidos, o la wifi.

¿Quieres poder jugar más a Pokemon GO sin que se acabe tu batería?

Te ayudamos!

Una de las alternativas que nos gustan mucho para poder seguir jugando a Pokemon GO son las baterías externas para móvil. No el tener una batería extra, que hay muchos móviles a los que no se puede hacer esto.

La mejor opción para nosotros es tener un power bank, un banco de energía, una batería extra que te cargará la batería del móvil para poder seguir jugando! Usa una batería portátil, un cargador portátil.

Aquí te ofrecemos los más recomendados del mercado. Desde el siguiente enlace lo puedes comprar directamente en la mejor tienda online que existe hasta ahora, Amazon, y en un día lo tendrás en tu casa:

Trucos para ahorrar batería cuando juegues a Pokemon GO

  • Desactiva tu realidad aumentada. Con eso lo malo es que cuando caces algún pokemon no te saldrá tu cámara, pero ahorrarás bastante batería.
  • Cuando no estés jugando directamente pero si quieres que cuente lo que andas o que te avise si ves algún pokemon, bloquea la pantalla. Esto hará que la pantalla no consuma y Pokemon GO siga encendido.
  • Bajale brillo a tu pantalla. Cuando menos brillo tenga tu pantalla menos consumirá Pokemon Go.
  • Desactiva la sincronización de tu móvil. Esto hará que no esté cada dos por tres sincronizando y verás un ahorro de batería bastante alto.
  • Desactiva el bluetooth. Mucha gente tiene activado el bluetooth por defecto y esto hace que consumamos más batería todavía. Desactívalo!
  • Activa el ahorro de batería de Pokemon GO. Esta opción está en opciones de juego, y hará que ahorres bastante y puedas jugar más.
  • Y lo mejor, usa un móvil que tenga mucha batería!

Y si aún así, ¿no puedes entrar a Pokemon GO? Accede al siguiente enlace:
Qué pasa si no funciona Pokemon GO

A jugar, hazte con todos!!

Vota este artículo

Comenta esta nota!