Pokemon GO, hazte con todos!

pokemon goLlega la revolución del mundo Pokemon, llega Pokemon GO!! ¿No has oido hablar de él? Pues ya estás tardando, te recomendamos que te leas el siguiente artículo, ya que está dando muy fuerte en todos los países que ya ha salido, y va a ser el disfrute de los más pequeños, y de los no tan pequeños!

Seguro que ya conocías Pokemon, quién no conoce Pokemon! Pues ahora llega Pokemon GO. ¿Qué es Pokemon GO y qué puedo hacer nuevo que no estaba en Pokemon?

Con Pokemon GO podremos viajar por el mundo real y el mundo virtual de Pokemon, algo que hace que este nuevo juego sea mucho más divertido y mucho más vivo que el anterior mundo Pokemos. ¿Qué pasa si quieres conseguir Pokemon en tu casa? O la pregunta que más quebraderos está dando.. ¿qué pasa si no puedo entrar a Pokemon GO?Tendrás que esforzarte y lo conseguirás, porque los Pokemon están en todos los sitios. Paciencia amigos, paciencia!

Descubre todos los trucos de Pokemon GO y todo lo que necesitas saber aquí:

Muchos usuarios lo llamarán poquemon go en vez de Pokemon GO, pero se lo perdonaremos porque aquí estamos tan sólo para descubrir los secretos y trucos del nuevo lanzamiento mundial de este gran juego que podrás descargar totalmente gratis, Pokemon GO!

¿Qué pasa si quiero Pokemon GO para iPhone?, ¿qué pasa si quiero pokemon GO para android?, ¿qué pasa si quiero descargar poquemon go? No hay problema, ya que pokemon go está disponible para todos los dispositivos Android y iPhone, lo que hará que lo puedas tener al no ser que… ¿qué pasa si quiero pokemon go para Windows Phone? Aquí los creadores de pokemon se echan a un lado, por lo que no es seguro que puedas jugar a pokemon go si tienes un windows phone.

¿Qué puedo hacer si tengo un windows phone y quiero jugar a pokemon go? Comprarte un móvil o tablet con android Mac IOS!!

Pokémon GO podrá descargarse de forma gratuita en el App Store y Google Play. Jugar a Pokémon GO es gratis, con montones de cosas divertidas que hacer y Pokémon que descubrir en cada esquina. Los jugadores que quieran mejorar su experiencia con Pokémon GO aún más podrán acceder a ciertos objetos y funciones mediante compras en la aplicación.

Los jugadores podrán gastar dinero real en Pokémonedas, la moneda dentro de Pokémon GO. Después, las Pokémonedas pueden ser intercambiadas por mejoras, objetos extra y otras cosas.

¿Cómo puedo descargar pokemon GO? Pues podrá descargarse de forma gratuita en el App de google play y app store y podrás jugar gratis.

¿Quieres descargar pokemon go gratis? No tardes más y lánzate:

¿En qué se diferencia pokemon go de pokemon?

Las diferencias son significativas, pero prácticamente lo que más te llamará la atención es el nuevo mundo pokemon. En pokemon go (o pokemon gu como dicen algunos) está tu mundo, tu mundo real de Niantic, por lo que tendrás tu ubicación real en el momento que estés! Es decir, que podrás conseguir pokemon go justo en tu ciudad, en tu pueblo, en tu país o en tu casa.
Por eso, podrás encontrar pokemon en el mundo real, y los conseguirás si te esfuerzas, ya que la gente está que lo tira todo por el tejado por encontrar su pokemon preferido.

¿Qué pasa si no encuentro mi pokemon en casa? Sigue buscando compañero, el que la sigue, la consigue!

Todo esto es muy bonito, pero casi siempre que intento entrar a Pokemon GO me da error. ¿Qué pasa si me da error al entrar a Pokemon GO?, ¿Qué pasa si no puedo jugar a Pokemon GO? Esta amigos es la limitación más importante de este gran juego. Está dando muchos problemas en Brasil, Argentina, EEUU, Mexico, Chile, Perú…está dando muchos problemas allá donde se instala, allá en los países donde ya se puede jugar, Pokemon GO muchas veces está fuera de servicio. ¿Qué pasa si Pokemon GO está fuera de servicio y no puedo jugar? Tan sólo puedes esperar, y esperar, no se puede hacer nada más. Están trabajando duro para corregir y mejorar este problema.

¿Cuántos pokemon se pueden encontrar en pokemon go? Pues conforme vayas explorando los lugares, podrás encontrar y atrapar hasta más de 100 Pokemon distintos. Sí amigo, más de 100 pokemon!

Trucos de Pokemon GO

  •  ¿Cómo puedo hacer una foto del juego en un momento?, ¿cómo hacer una captura de pokemon go? En cualquier momento podrás capturar el momento que estás viviendo capturando y encontrando pokemon con la cámara que tienes dentro de tu bolsa.  Para eso cógela, centra la imagen donde quieras que aparezca en tu fotografía, y dale al botón para que haga una foto! Esta foto se guardará en tu teléfono y la podrás mandar cuando quieras.
  • ¿Cómo hacer que el pokemon aparezca en el sitio donde está tu cámara? Pues tan sólo necesitas encender la función de la cámara para que tu pokemon preferido aparezca en tu lugar real, pero ojo, esto tan sólo es cuando te encuentres con un pokemon salvaje!
  • ¿Cómo puedo cambiar a mi entrenador? La primera vez que juegues a Pokemon go, podrás personalizar su apariencia, su ropa, sus accesorios y ponerlo chulo chulo!
  • ¿Cómo puedes conseguir los pokemon más poderosos? Tan sólo tendrás que ir subiendo niveles, ya que conforme vayas explorando más y más territorio y vayas encontrando huevos pokemon y pokeparadas, los pokemon que vayas encontrando serán más poderosos!
  • ¿Cómo puedo capturar un Pokémon GO salvaje? Para eso tendrás que aprender! Dale duro y no pares nunca, es difícil pero podrás capturar pokemon salvaje cerca de tu casa.

¿Quieres descargar Pokemon GO gratis?

¿Crees que Pokemon GO está libre de polémicas? Pues nada de eso. Con el poco tiempo que lleva en el mercado, ya se han dado casos extraños en EEUU. Nada más ni nada menos, que jugando a Pokemon GO un individuo encontró un cadáver.

Y en otra ciudad también de Estados Unidos, un hombre de 33 años que estaba jugando a Pokemon go fué atracado por un grupo de jóvenes que querían robarle, gracias a la geolocalización que tiene el juego, pudieron localizarlo y se enteraron.

Nada queda fuera de polémicas, lo cierto es que Pokemon Go está arrasando en el mundo entero, y en España no va a ser menos.

¿Quieres ver el vídeo de Rubios jugando a Pokemon GO? Aquí lo tienes! Hasta los más grandes juegan a Pokemon GO! Hazte con todos!

¿Cuando llegará pokemon go a España?, ¿Cuándo podré descargar pokemon go? Se está retrasando su lanzamiento, ya que los creadores del nuevo mundo pokemon no creían que iba a tener tanto éxito, y por lo visto se están viendo desbordados por todas partes. Por lo que amigos, a esperar, no hay otra!

Si has pensado en descargarte Pokemon GO en una APK para jugar antes de que sea su lanzamiento oficial, cuidado!! ¿Qué pasa si no me puedo descargar Pokemon go?, ¿qué pasa si descargo la app pokemon go antes de tiempo? Mucho cuidado porque hay muchos usuarios que dicen que ya han sido baneados por la empresa del juego, por Niantic, lo que es una jodienda porque ya no podrás jugar ni descargándote la aplicación buena de pokemon go!

Hazte con tu Pokemon Go, y que no te lo cuenten!

Hazte con todos!

Vota este artículo

Comenta esta nota!