Qué pasa si desaparecen los Simpson?

Los Simpsons, quien no conoce a los Simpson. Esta familia americana parece ser que es más que una serie. Son millones de personas los que ven a diario estos divertidos dibujos, por lo que se nos pasa por la cabeza la siguiente cuestión, ¿qué pasa si desaparecen los Simpson?

Probablemente no le des mucha importancia. Bah, total llevan ya una barbaridad de capítulos y hoy en día hay cien mil dibujos mejores que ellos. Pero después te pones a pensar y algo en tí cambiaría si desaparecen los Simpson.

desaparecen los simpsons
Son millones de personas en todo en mundo las que lo ven a diario. Ya sea un capítulo nuevo o un capítulo repetido, lo ves igualmente. Muchos están a favor, muchos están en contra de esta serie, pero la verdad es que da de hablar.

¿No te parece tan fuerte lo que pasa si desaparecen los Simpson? Por si no lo sabías esta serie (original de Estados Unidos) lleva ya 26 temporadas con la friolera cifra de 654 capítulos! Su primera emisión fue el 17 de Diciembre de 1989. Sí, has leido bien, 17 de Diciembre de 1989, hace ya 25 añitos.

Puede que si deseaparecieran los Simpson de la noche a la mañana se creara un cambio en la sociedad. Muchos niños dejarían de ver esta divertida serie para ver las noticias tan escambrosas y aterradoras que nos ofrecen los distintos canales, telebasura o cualquier porquería de las que hoy en día encontramos en casi todos los canales.

Se perdería una semilla de la infancia. Y ya no solo los niños, un alto porcentaje de jóvenes, adultos y de gente mayor los ve, aunque no sea a diario, pero los ve.

Matt Groening, te queremos (L)

Vota este artículo

Comenta esta nota!