Qué pasa si duermes con gorro?

Si eres Papá Noel lo verás tan normal, pero por favor, si eres Papá Noel y estás leyendo esto, dale a compartir!

Bien, seguro que hay mucha gente preguntándose qué pasa si duermes con gorro. Muchas de estas personas que se preguntan esto será porque o bien tienen el pelo largo y están hasta las narices de que se despierten con unos pelos a lo Son Goku, o bien porque han oido rumores y quieren confirmarlos.

que pasa si duermes con gorroLa verdad es que dormir con gorro no es muy bueno, aunque lo que pasa si lo haces tampoco es que sea para llorar. Por un lado, dormir con gorro hará que no te despeines (tanto), lo que te ayudará al día siguiente a no tener que peinarte durante media hora.

Pero por otro lado, dormir con gorro lo que hace a la larga es alisarte el pelo. No te levantarás al día siguiente con un pelo liso si de normal lo tienes rizado, pero al cabo de los meses si que lo notarás.

En cambio hay ciertos rumores que indican que tu cerebro puede atrofiarse, algo que dudamos mucho. Al parecer dormir con gorro hace que la temperatura de tu cabeza aumente considerablemente, y esto hará que se genere mas dióxido de carbono y blablabla bla bla bla, ni caso.

Por cierto, si eres calvo (lo que viene siendo que no tienes ni un pelo de tonto) y duermes con gorro, lo único que pasará en tí es que no tengas tanto fresquito, la dirección de «Qué pasa si» duda que tu pelo se alise. Sin rencor.

Qué pasa si duermes con gorro?
4.18 (83.64%) 33 votes

Comenta esta nota!