Qué pasa si me muerde un zombie?

¿Has dicho zombie? Si, un zombie. Seguro que la mitad estaréis ahora mismo pasando del tema, total los zombies no existen.

¿Pero cuantas de las cosas que siempre han dicho que no existen y que no pasarán, han acabado pasando? Estamos hartos de ver películas en las que aparecen zombies y la gente no hace más que caer y caer. Por eso vamos a ver hoy que pasa si te muerde un zombie, porque nunca se sabe!

Ahora mismo estará el típico graciosillo pensando, ¿qué pasa si me muerde mi abuela? Burro! Estamos hablando de una posible apocalipsis zombie, a lo Walking Dead.

que pasa si me muerde un zombie
Bien, en primer lugar habrá que huir, porque una cosa es un mordisquito, y otra cosa sería que pasa si el zombie me come entero, en ese caso poco puedes hacer. Si has recibido un mordisco en el cuello, puedes ir olvidandote. ¿En la espalda o en la tripa? Casi que también, ves despidiéndote.

Esta guía servirá en el caso en el que un zombie te muerda en una extremidad, tando una mano, brazo, pierna, pie, etc..
En estos casos habrá primero que huir, y después trabajar con rapidez ya que cada minuto cuenta. Si pasa demasiado tiempo, la infección habrá pasado a tu sistema nervioso y acabarás convirtiéndote un uno de ellos, irás por ahí mordiendo a la gente.

En primer lugar habrá que hacer presión encima de la herida. Con esto evitaremos que el virus se propague por todo nuestro cuerpo.
Pondremos algo que pese mucho encima de la herida, así como una piedra, y amputaremos la extremidad que tenga el mordisco. Este paso es muy difícil, sería conveniente que nos ayudara alguien (a poder ser, que no sea un zombie) Pondremos un vendaje con fuerza sobre la herida, y en forma de espiral. Haremos un nudo en el extremo, y nos tomaremos dos pastillas para que el dolor no nos corroa por dentro.

Mientras tanto, podréis poneros un capítulo bueno bueno de The Walking Dead y a esperar, ser felices.

Qué pasa si me muerde un zombie?
3.4 (68%) 5 votes

Comenta esta nota!