Qué pasa si mi móvil no carga?

La batería de tu móvil está a punto de morir, por lo que coges tu cargador, lo enchufas y .. maldición! No se carga!

¿No os ha pasado nunca? Si no es tu caso tienes mucha suerte amigo, pero si te ha pasado alguna vez, vamos a intentar dar una explicación a qué pasa si mi móvil no carga.

Cuando ponemos un móvil a cargar y a este no le sale el rayito y no se carga, tenemos un problema y gordo. Somos esclavos de nuestros teléfonos, y si no conseguimos cargarlos el mundo acabará.

que pasa si mi movil no carga

Vamos a ver las posibles causas que pueden causarlo:

– El cargador está averiado. Puede ser la mejor de las causas, aunque engorrosa. Prueba con otro cargador!
– El enchufe donde estamos conectando el cargador no tiene electricidad. Si no posee alimentación, nunca se cargará! Prueba con otro enchufe.
– La ranura de tu móvil donde pones el cargador tiene las solapas dobladas. Esto será fastidioso, ya que si es poco podrás doblar el cargador y hacer que coja la corriente, pero si se han pasado de rosca, malo malo.
– Batería averiada. Te costará entre 15-40 una nueva, pero dentro de lo malo no estaría mal. Prueba con otra similar, en ocasiones se averían también, sí.
– Tu móvil está averiado (lo siento, no queriamos llegar a esta opción, pero lamentablemente puede ser una de ellas, a reparar se ha dicho) Si este es tu caso, puedes ver esta publicación que colgamos hace unos días y que igual te pueda ayudar: qué pasa si mi móvil no se enciende , por lo que puedes echar un vistazo, ya que puede ser que sea por alguna de estas razones.

A cargar que son dos días!

Vota este artículo

Comenta esta nota!