Qué pasa si mi pájaro no canta?

Hace poco te compraste un pájaro (periquito, canario, agaporni, ninfa, gaviota, murciélago) y pasan los días y descubres que no canta. Vamos a ver qué pasa si mi pájaro no canta, ya que existen muchas alternativas a dicho problema.

Lo primero de todo, debes de saber que si metiste una gaviota en una jaula y estás esperando que cante la cancioncita del PP (nana nana nanananana) no lo hará en la vida, ni en está ni en ninguna otra.

que pasa si mi pajaro no canta

Verifica que no hayas metido una zapatilla en la jaula, esta no cantará nunca, por mucho que te canten los pies. Si es un pájaro de juguete tampoco cantará.
Lo único posible que puede ser es que sea macho. Dicen los expertos que los machos cantan muchísimo menos que las hembras. Si has metido en la jaula un plato de macarrones pero creíste que era un pájaro, debes de saber que tampoco va a cantar.

Quizás sea tímido, tenga frío o esté medio durmiendo, pero el hecho de que un pájaro no cante por unos días no tiene porqué pasarle nada.
Hemos llegado a ver que hay gente que dice que si un pájaro no canta no sirve para nada. Amigos, todo aquel que piense así que sepa que el que no sirve para nada será el mismo. ¿Acaso si una persona no canta no sirve para nada? Incultos de la vida, os odio.

Ahora que ya sabes qué pasa si mi pájaro no canta, debes saber que existe una última verificación que resuelva tu problema: es posible que tenga el mute puesto, asegúrate de quitárselo.

Qué pasa si mi pájaro no canta?
2 (40%) 2 votes

Comenta esta nota!