Qué pasa si no sé mi nivel de pádel?

Somos muchos los que nos gusta el pádel, nos gusta sí, pero no le damos lo bien que nos gustaría darle. Aún así, la duda que a todos nos come por dentro es qué nivel tenemos, por eso hoy vamos a ver qué pasa si no se mi nivel de pádel.

Casi ningún deporte se mide en lo bueno que eres. Por ejemplo, si juegas a fútbol, no puedes medir lo bueno que eres puntuándote del 1 al 10 (bueno, por poder si que puedes, pero no está científicamente probado)  En cambio en el pádel esto si que es posible, si no conoces qué nivel tienes, éste es tu sitio!!

que pasa si no se mi nivel de padel
El nivel de pádel se mide, para los que no lo sepan, en una escala del 0 al 7. Digamos que el 0 sería que no sabes ni lo que es el pádel, y el 7 sería que eres el puto amo de los putos amos mundiales. Bien, ¿pero como se mide ésto?

Existen unos tests que lo que hacen es calcularlo. Para esto hay que ser completamente sincero con uno mismo, sino no servirá de nada. Os voy a dejar el enlace del mejor test para calcular tu nivel de pádel que existe hoy en día por la web, tan sólo tendréis que entrar en el siguiente enlace y descargarlo, es totalmente fiable, lo juro:

Calcula tu nivel de pádel

Sé sincero contigo mismo, no sirve que pongas en todo que lo haces perfecto y que te salga una nota de 7! Recuerda, un 7 es lo máximo. Un jugador con un 3 aproximadamente, ya se defiende, y a partir de ahí, será un jugador considerado bueno.

Os animamos a que lo calcules, te servirá de mucho, viene con consejos!

Descubre lo paquete que eres, o sorpréndete!

Fuente: www.aprendepadel.es

Vota este artículo

Comenta esta nota!