Qué pasa si se me cae el pelo?

La alopecia o calvicie se considera símbolo sexual en algunas sociedades, en otras es un símbolo de envejecimiento y debilidad, es símbolo de que algo no va bien. Si te estás preguntando qué pasa si se me cae el pelo has dado en el clavo, vamos a verlo.

Un día peinandote te das cuenta que se te ha caído un pelo. Oh maldición, un pelo menos, tonterías. Si estás siguiendo cualquier tratamiento médico y se te cae el pelo, consúltalo con el especialista. Si este tema te preocupa seriamente, consúltalo también con él, nosotros desde aquí poco podremos hacer. Nuestra misión es y será ver el qué pasa si se te cae el pelo, no como curarlo.

que pasa si calvo
Si se te empieza a caer más y más sin mótivo aparente, nos empezamos a entender. ¿Motivos? Depresión, estrés, llevar gorro a todas horas, los genes de tu señor padre (gracias papá) y alguno que otro. También dicen que puede ser que te falten vitaminas, como puede ser la vitamina A, la vitamina B6, la vitamina C, la vitamina CR (esa no existe, flipao) la vitamina E, o que te falte biotina o ácido fólico.
También existe la alopecia nerviosa. Esta caída de pelo causada por la alopecia nerviosa dicen que es temporal, y que cuando consigues pasar la etapa de tu vida que hace que te estreses, el pelo volverá a nacer, pero nosotros no lo tenemos tan seguro. Algo que cae, dificil es que se levante.
Entre unas u otras causas la batalla está reñida, pero una cosa si está clara si te estás preguntando qué pasa si se te cae el pelo, que te vas a quedar calvo, y sino tiempo al tiempo.
Veamos sus ventajas:
 – Todo el mundo pasará sus boletos de loterías por tu bonita calva, con lo que harás millonaria a muchas personas necesitadas.
 – Cuando te pongas unos auriculares, el pelo no te molestará.
 – No gastarás más dinero en champú.
 – No gastarás más tiempo de tu vida en peinarte.
 – Si eres un tio duro, podrás encenderte las cerillas allá arriba.
 – No gastarás más dinero en peluquerías.
 – Serás rematador nato de cabeza en tus partidetes de futbito con los colegas.
 – Te podrás disfrazar de muchos personajes conocidos que son calvos también, sin necesidad de comprarte una calva falsa.

Ya saben, lo único que te frenará de la caída de tu pelo, es el suelo.

Vota este artículo

Comenta esta nota!