¿Qué pasa si se me raya mi iPhone 6?

raya iPhoneExiste un problema en los iPhone 6, existe un problema para Apple. En el Apple Support Communities ya tiene más de 650 comentarios negativos sobre “la pantalla del iPhone 6 se raya fácilmente“. En Septiembre ya tenía más de 100.000 visitas, con que ahora ya…ni te digo. Es uno de los grandes problemas de Apple y del iPhone. Que te gastes un dineral en este magnífico móvil y se raye.. no gusta a nadie.

Hay mucha gente que canceló sus pedidos de iPhone 6, hecho que a Apple no le ha tenido que gustar nada. Apple se defendió diciendo que el modelo iPhone 6 tiene una pantalla construida con un cristal llamado “ion-fortalecida”, pero vamos, que de fortalecida nada.

Hubiera sido mucho mejor la elección de una pantalla de calidad zafiro, con GT Advanced!

Por eso queremos ayudarte y te queremos proponer que uses este protector! Por tan sólo 1.99 € (gastos de envío incluidos) tendrás este protector de pantalla para tu iPhone 6 o iPhone 6S.

Es de la marca Electrónica Rey, y está teniendo muchísimas ventas. Calidad – precio es el mejor, y por es el más vendido. Te olvidarás de los rayazos en tu móvil iPhone 6, y será una de las mejores decisiones que habrás tomado nunca.

¿Qué pasa si se me raya mi iPhone 5?, ¿Qué pasa si se me raya mi iPhone 4?, ¿Qué pasa si se me raya mi iPhone?, ¿qué pasas si se me raya mi móvil? Todo sirve, cualquiera de estos problemas serán resueltos con este protector.

Accede desde este enlace que te llevará directamente a Amazon, una de las tiendas más fiables que existen ahora mismo en el mundo:

Este protector tiene una dureza asegurada, y para mayor seguridad, cumple con el estándar 9H Oleophofic coating. Se vende desde el 20 de Mayo del 2015 y es uno de los protectores más recomendados por los usuarios.

Además de no dejar que se raye la pantalla de tu iPhone, el protector repele la grasa, por lo que tu pantalla siempre estará limpia y transparente. Tiene un tacto inmejorable, y mejorará el tacto de la pantalla original de tu teléfono. Tiene un alto contraste.

Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.

No seas tonto y cómpralo ahora mismo por 1,99 € el mejor protector del mercado (calidad-precio) para tu iPhone 6. Es uno de los productos más recomendados.

Olvídate de los rayazos en tu iPhone 6!

Vota este artículo

Comenta esta nota!