Reloj Yokai

reloj yokai¿Qué pasa si quieres el mejor reloj Yokai que existe en el mercado? Pues que tenemos buenas noticias para tí! Te lo traemos!

Gracias a este reloj Yokai, los más pequeños podrán reproducir canciones de la tribu, así como poder oir los sonidos de cada invocación y ver los nombres de sus personajes favoritos Yo-kai. Este reloj Yo-kai reconoce nada más y nada menos que 100 medallas Yokai!

Podrás descargar su app para poder jugar con ella, pero tendrás que pedir permiso a tus padres. Este reloj incluye ya 3 pilas alcalinas de formato A76 de 1.5V, no hace falta que las compres.

¿Qué pasa si quiero tener medallas Yokai? Hazte con tu reloj Yokai y reconoce a tus más de 100 medallas! Gracias a este reloj podrás coleccionar todas las medallas Yo-kai y poder guardarlas en tu álbum de colección medálium de Yo-kai.

Hazte con tu reloj Yokai, hazte con tus Yo-kai entrando en el siguiente enlace!

Para que no lo sepan o anden un poco perdidos, saber que los Yo-kai vienen de los Yōkai, que son por así decirlo una especie de criaturas que existen en la cultura japonesa. Hay muchos, pero así los más conocidos son por ejemplo el Oni, Kitsune, Yuki-onna, etc. Muchos de ellos tienen grandes poderes, haciendo que sean mucho más poderosos que los seres humanos.

Cada vez que necesitas un Yokai para que te ayude, lo invocarás desde tu reloj y aparecerá! Este Yo-kai lo usarás con su medalla, y el reloj Yo-Kai Watch emitirá su sonido, música y frases. Podrás escuchar su nombre y la canción de su tribu, entre otras muchas cosas.

Vota este artículo

Comenta esta nota!