Trucos para conseguir todos los Pokemon GO

trucos pokemon goPokemon GO, no hay nada más que decir. Se ha convertido no en uno de los juegos y apps más jugados de la historia, sino en tan sólo unos días, una revolución mundial. ¿Por qué se habla tanto de Pokemon GO en todos lados? Revistas, periódicos, medios digitales, redes sociales, televisión, radio.. una auténtica revolución. Pokemon GO es un monstruo de juego!!

¿Quieres saber todos los trucos para conseguir todos los Pokemon GO? Pues para eso estamos nosotros aquí, para intentar descifrar el misterio de este gran juego y ayudarte en todo lo que podamos.

¿Cómo conseguir todos los Pokemon GO antes que nadie?, ¿Quieres llegar a ser el mejor entrenador pokemon del mundo?, ¿Cómo puedo cazar todos los Pokemon?

Vamos a analizar todas las situaciones que se están dando en el mundo para así descubrirlo! Tan sólo tendrás que ser constante y seguir una serie de pasos que te vamos a dar a continuación (el que la sigue la consigue, o eso dicen :S )

Vamos a ir contestando las dudas que tenemos sobre este gran juego para así convertirnos en el que más Pokemon GO tendremos! ¿Quieres cazar todos los Pokemon? Atento:

Trucos para ser el mejor entrenador Pokemon del mundo

  • ¿Cómo conseguir a Pikachu en Pokemon GO nada más empezar?

Es tan fácil como ser un poco fuerte y no escoger uno de los pokemon nada más empezar. Al comenzar nuestro entrenador nos va a ofrecer elegir entre Bulbasaur, Squirle o Charmander. Pues el truco para conseguir a Pikachu es no coger ninguno!

Sigue caminando y los pokemon irán saliendo a tu alrededor! Cuando ya hayas dejado atrás los primeros poquemon que te vayan saliendo, sigue hacia adelante y no cojas ninguno! Así así, después de haber dejado ya varios pokemon sin cazar, aparecerá Pikachu! Cázalo y todo tuyo! Así de fácil..

  • ¿Cómo puedo conseguir pokemonedas gratis?

Pues como sabrás aunque descargarse el juego Pokemon GO es grátis, existen las pokemonedas que harán que puedas crecer mucho más rápido en el juego que ningún otro entrenador.
Cuantas más pokemonedas tengas más pokemon cazarás y mejor entrenador serás! Cuantas más pokemonedas tengas, más crecerás en el juego, más cazarás, y mejor entrenador PokemonGO serás!

Pero claro, las pokemonedas valen su peso en oro, bueno, en dinero mejor dicho. Tendrás que pagar con dinero real. Pero atención!

¿Quieres conseguir pokemonedas gratis? Echa un vistazo:

  • ¿Cómo puedo saber donde está el pokemon que quiero o el pokemon que me falta?

Pues aunque parece que todo es suerte, azar o que los pokemon van apareciendo por la calle poco a poco, nada de esto. El cerebro que ha hecho posible este juego, John Hanke
y el gran CEO de Ninatic nos contó que los pokemon van apareciendo por un algoritmo que hace que en unos sitios aparezcan muchos pokemon para cazar y en otros sitios ninguno.

  • ¿Sabes cuál es el truco para ir donde hay muchos pokemon?

Pues es tan fácil como buscarlos donde tienen que estar. ¿Donde aparecerá un Pokemon de agua? Pues en el agua! Ves a un parque donde haya una fuente, a un río o al mar, allí estarán! ¿Donde aparecen los pokemon terrestres? Pues la mejor forma de encontrarlos es ir a un parque (nos lo ha dicho un pajarito, guárdanos el secreto)

El truco para encontrar todos los pokemon está en la designación del mapeo, en tu geolocalización y en que intentes pensar con la cabeza! Acude donde creas que es su hábitat. Recomendamos parques abiertos!!

  • ¿Donde hay más pokemon?

Pues según se comenta, según se dice, en los sitios que más datos hay en el mismo momento, más móviles conectados al mismo juego y más gente jugando, ahí aparecerán
más pokemon que en ningún sitio. ¿Y qué sitios son estos? Pues los parques, sitios turísticos de las grandes ciudades, aeropuertos, centros comerciales, etc..

  • ¿Cómo puedo poner una ubicación falsa para cazar muchos pokemon sin moverme?

Pues es posible amigos, es posible estar cazando y cogiendo Pokemon para ser el mejor entrenador del mundo sin moverte de tu sofá!

Pero para eso tendrás que hacer un poquito de trampa, ya tu sabes. Se trata de una app falsa para android o iPhone, bueno y Windows Phone (como no) que hace que engaña a tu GPS para que puedas estar desde casa en tu sofá sin moverte, y esta aplicación hará que PokemonGO crea que estás por ahí andando y cogiendo poquemons como un loco!

Su nombre es Fake Location, y gracias a ella pues podrás cambiar tu localización (como si te teletransportaras, no en el tiempo, pero si en el lugar)

¿Quieres descargar la aplicación para poder cambiar tu ubicación y cazar muchos pokemons sin moverte? A por ella:

  • ¿Quieres conseguir regalos extras?

Pues para eso tendrás que ir a las pokeparadas! En ellas tienes muchos regalos extras, y ¿dónde están las pokeparadas? Pues están en tu pueblo o ciudad, tna sólo tienes que encontrarlas.

Se sitúan siempre en sitios fijos. En Madrid tienes una justo en el Estanque de El Retiro. Madrid está en las ciudades que más pokeparadas tiene del mundo, asique si eres de Madrid, tienes suerte amigo!

Ponte al lado de la pokeparada y gira el símbolo que te aparece en la pantalla de tu móvil. Cuantas más regalos extras consigas, antes llegarás a ser el mejor entrenador Pokemon del mundo!

Ya sabes, camina y caza muchos más pokemon que nadie, es la clave que hará que seas el mejor entrenador pokemon del mundo! O utiliza nuestros trucos para hacer trampas y convertirte el primero en tener todos los pokemon!

  • ¿Quieres saber algo más sobre Pokémon GO?, ¿una última curiosidad sobre el juego que está arrasando en todo el mundo?

Pues esta serie se estrenó en el año 1997 en Japón, pero hasta el año 1999 no llegó a España. Cuando llegó todos los sabemos, un éxito.
Las aventuras de Pokemon se crearon en principio sobre la vida de Ash Ketchum (como las Ketchup) y su misión era llegar a ser el mejor entrenador del mundo de pokémon, junto a su inseparable amiguito amarillo, Pikachu!

Pokémon, hazte con todos!!

Vota este artículo

Comenta esta nota!