¿Qué pasa con el vídeo misterioso AETBX?

vídeo misterioso AETBXUn vídeo misterioso que está siendo viral y que no deja a nadie indiferente, así es el vídeo que está dando vueltas por el mundo estos días, y que desde esta propia página tendréis el placer de ver. Hay quienes dicen que tan sólo se trata de una broma, o de una estrategia de marketing, sin embargo, otros apuntan a que en este vídeo hay muchos mensajes subliminales que nos deberían preocupar. ¿Qué pasa con el vídeo misterioso AETBX?

La primera vez que salió el vídeo a la luz fue hace cinco meses, en un canal de Youtube creado tan sólo para subir ese vídeo misterioso: AETBX. Este canal niega ser el creador del vídeo, dice que una amiga suya se lo encontró en un parque a las afueras de España (si amigos, a España tenía que haber llegado todo esto, no podíamos estarnos quietos y no ser protagonistas ni una sola vez…), aunque resulta un canal bastante sospechoso que seguro que tiene más que ver.

Pero durante todos estos meses el vídeo apenas había recibido visitas. Ha sido ahora, cuando un blog sueco ha recibido un CD con el vídeo misterioso, que éste ha cogido fama y ya ha sido visto por más de un millón de personas.

El vídeo de por sí da muy mal rollo, y cuando decimos muy mal rollo, estamos diciendo muy pero que muy mal rollo. Pero lo preocupante, es todo lo que esconde y transmite mediante códigos y mensaje subliminales: Empezando por el título, escrito en código binario, significa ‘Te queda un año menos’ (además, escrito en español), un mensaje muy poco esperanzador.

Gracias a la curiosidad de las personas a las que le ha llamado la atención este vídeo y se están dedicando a investigarlo, ya sabemos varias cosas: Centrándonos en el vídeo, se ha descubierto que ha sido grabado en un antiguo hospital psiquiátrico de Polonia. Sí, no podían haberlo grabado en un jardincito con los pajaritos cantando no, se han tenido que ir ni más ni menos a un hospital psiquiátrico de Polonia, para darle más ambientillo. Pero eso no es todo..

Otros internautas han convertido el sonido del vídeo en un espectrograma, el cual muestra otro mensaje: ‘Ya estáis muertos’. Las últimas decodificaciones de otros mensajes subliminales indican que se habla de un nuevo orden mundial.

En una parte del vídeo, en código binario, están puestas las coordenadas de La Casa Blanca, símbolo de poder del S. XXI, uno de los lugares más importantes de la actualidad. En cuanto a las imágenes subliminales de este vídeo misterioso, puede verse claramente que muestran personas siendo torturadas, lo cual hace preocuparnos más y desterrar la idea de que se trata de una estrategia de marketing.

Por último, la imagen principal, que todos vemos a simple vista, es la de una persona vestida con un traje bastante siniestro: esta figura simboliza el Médico de la Peste Negra, personas que cuidaban a los afectados por la peste, la enfermedad que arrasó con un tercio de la población europea. Esta persona lleva un pequeño foco en su mano derecha, que nos da un mensaje en lenguaje morse, ‘RED LIPS LIKE TENTH’, que traducido significa ‘labios rojos como décimo’ y que podría tratarse de un anagrama de “KILL THE PRESIDENT” (matar al presidente), algo que nos ha descolocado la verdad! ¿Qué pasa si creemos a este video misterioso y hacemos caso? Hay mucha gente un poco trastornada de la cabeza, y que como ya sabemos este tipo de cosas alimenta su hambre. por lo que este mensaje todavía no está muy aclarado.

CD video misterioso aetbx

Si has leído Inferno, de Dan Brown, te recordará mucho a este libro: Pretenden que la humanidad vea un vídeo en el que aparece el Médico de la Peste hablando de una nueva era, amenazando con un virus.

Aquí os dejamos el vídeo misterioso de AETBX, recomendamos no verlo si sufres de pesadilla fácil. No nos hacemos responsable de lo que pueda pasar al verlo!

Vídeo misterioso AETBX que se está haciendo viral conforme pasan las horas

¿Qué pasa si con este vídeo misterioso entonces? ¿Será una campaña para el lanzamiento de la película de Inferno? ¿O estamos ante una verdadera conspiración? Esperamos tener más respuestas durante los próximos días. Lo que si que sabemos es que miles y miles de curiosos como nosotros están ahora estrujando su cerebrito intentando descubrir algo, intentando sacar alguna conclusión, pero nada. Solo hay unas pistas, ¿quizás no quieren que lleguemos a nada más? Los “expertos” que según ellos han descubierto algo, y son los que más se han estrujado el cerebrito, dicen que el 13 de Noviembre llegará la Conspiración. ¿Que pasa si se cumple dicha conspiración?

Os mantendremos informados a tod@s! Si alguien descubre algo más, por favor compartirlo con nosotros!

Vota este artículo

Comenta esta nota!